Cargando Agenda

• Este evento ha pasado.

Ciclo Naturaleza, paisaje y arte en torno a Madrid: “Aranjuez, los secretos de un paisaje universal”

El próximo 11 de abril tendrá lugar en la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno la conferencia inaugural del ciclo “Naturaleza, paisaje y arte en torno a Madrid”, que bajo el título: “Aranjuez, los secretos de un paisaje universal”, pronunciará Ana Luengo Añón, Dra. Arquitecta paisajista, miembro del Instituto de Estudios Madrileños.

La visita está prevista el 14 de abril.

*Para inscribirse a cada conferencia del Ciclo, junto a su respectiva visita, será necesario confirmar la asistencia a través de la invitación online que se enviará los días previos al evento.

Suscríbete y recibe nuestras invitaciones a los próximos eventos: info@fundaciontatianapgb.org