Cargando Agenda

• Este evento ha pasado.

El Diccionario Biográfico electrónico: La Historia de España a través de sus protagonistas.

Presentación del Diccionario Biográfico
de la Real Academia de la Historia

La edición electrónica del Diccionario Biográfico (DB~e) contiene información biográfica correspondiente a más de 45.000 personajes relevantes en la Historia hispánica –muchos de ellos biografiados por vez primera–, desde el siglo VII a. de C. hasta la actualidad, pertenecientes a todos los ámbitos, disciplinas y saberes así como a todos los territorios que, además de la Península Ibérica, formaron parte de la Administración española, ya sean ultramarinos (la América virreinal, Cuba, Puerto Rico, Filipinas…) o transpirenaicos (Países Bajos, el Franco Condado, el Milanesado…).

Los contenidos, integrados por más de 60.000 páginas de texto, están accesibles de modo pleno y gratuito en Internet.

Sala de conferencias del Palacio de los Golfines de Abajo (Cáceres)

FECHA Y HORA

Martes, 24 de septiembre, a las 19:30

Bienvenida del presidente de la Fundación,