Cargando Agenda

Agenda

Presentación del libro “Quintas de recreo madrileñas” y conferencia “Las Casas-jardín del Paseo del Prado en el siglo XVII”

El próximo 28 de septiembre tendrá lugar en la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno la presentación del libro “Quintas de Recreo Madrileñas”, que recoge las conferencias pronunciadas en el ciclo del mismo título, organizado por la Fundación y el Instituto de Estudios Madrileños durante el año 2016.

La presentación correrá a cargo de la coordinadora del libro, Mónica Luengo y uno de los autores, Miguel Lasso de la Vega.

A continuación se pronunciará la conferencia “Las Casas-Jardín del Paseo del Prado en el siglo XVII”, a cargo de Concepción Lopezosa, del Instituto de Estudios Madrileños.