Coloquio “La felicidad en la familia”, con José Ballesteros

Jueves 13 Jul, 2017, 9:47 IMG_3262

El pasado 28 de junio, dentro del ciclo “Coloquios de Ecología Humana”, tuvo lugar en la sala de conferencias de la Fundación la charla-coloquio sobre “La felicidad en la familia”,  cargo de José Ballesteros.

El coloquio “La felicidad en la familia” abordó una de las características que diferencia al ser humano de cualquier otra especie animal: su vocación a la felicidad, más allá del bienestar físico y material.El anhelo universal de felicidad en el ser humano está genética y culturalmente relacionado con sus relaciones personales, especialmente sus vínculos familiares. Esta búsqueda de la felicidad resulta decisiva para la creación de ecosistemas humanos y naturales equilibrados y saludables.

José Ballesteros es licenciado en Derecho y Master en Management por la Boston University Brussels Graduate Center (BUB), Socio fundador de “Crear Sin Límite. Formación para el emprendimiento en la nueva economía”. Es experto en desarrollo personal y profesional, consultor y creador del método VESP-Actitud en Acción. Autor de varios libros divulgativos: en El Reto, expone pautas para disfrutar de la vida asumiendo la responsabilidad sobre ella; El mejor libro de autoayuda de todos los tiempos aprovecha los mensajes del Evangelio desde una perspectiva práctica y actual. Por último, El Puzzle se centra en el desarrollo de las habilidades de comunicación que toda persona lleva dentro.