Ayudas a proyectos de investigación en Neurociencia – 2020

La Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, en cumplimiento de su misión de servicio a la sociedad mediante acciones de promoción científica, convoca ayudas de investigación en Neurociencia para investigadores que realicen su trabajo en España. El objetivo de estas ayudas es financiar la realización de proyectos de investigación en Neurociencia enfocados a la comprensión del sistema nervioso humano y de la enfermedades que lo afectan. La convocatoria y el proceso de selección corre a cargo del Comité Científico para Neurociencia de la Fundación.

El presupuesto total destinado a esta convocatoria es de 575.000 euros, a distribuir en tres años.

• La Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno en cumplimiento de su misión de servicio a la sociedad mediante acciones de promoción científica, convoca ayudas de investigación en Neurociencia para investigadores que realicen su trabajo en España.
  • El objetivo de la ayudas es financiar la realización de proyectos de investigación en Neurociencia enfocados a la comprensión del sistema nervioso humano y de la enfermedades que lo afectan.
  • El plazo ordinario de ejecución de los proyectos será de tres años.
  • El presupuesto total destinado a esta convocatoria es de 575.000 euros, a distribuir en tres años.
  • Las solicitudes se presentarán en dos fases:
    • En la primera fase se presentará una propuesta preliminar del Proyecto, el Pre-Proyecto.
    • En la segunda fase, los Investigadores Principales de los Pre-Proyectos evaluados positivamente enviarán la solicitud completa del Proyecto.
  • La fecha límite de envío del Pre-Proyecto es el 10 de marzo de 2020.
  • Contacto para información adicional: proyectos@fundaciontatianapgb.org

Plazo límite de envío de los Pre-Proyectos ampliado al 13 de marzo.

En la primera semana de marzo los sistemas informáticos de la Fundación han sufrido una incidencia. Por este motivo se amplía el plazo de envío los Pre-Proyectos al día 13 de marzo.