La Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno y la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales firman un convenio de colaboración para la divulgación científica

Martes 19 Dic, 2017, 12:30 convenio 3

La Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno y la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales firmaron ayer un convenio de colaboración con el fin de promover actividades conjuntas de divulgación científica.

El acto de la firma fue presidido por Teodoro Sánchez-Ávila, presidente de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno y José Elguero Bertolini, presidente de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

La Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno tiene, entre sus fines, el fomento de la investigación científica, especialmente en los campos del Medio Ambiente y la Neurociencia. Actualmente mantiene 50 jóvenes con contratos predoctorales para hacer la tesis doctoral en Universidades de toda España. También financia 15 proyectos de investigación en Neurociencia en Universidades y Centros de Investigación de toda España. Actualmente sostiene tres cátedras de patrocinio con la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad de Alcalá.