Protección de Datos

1.- De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Usuario que facilite datos de carácter personal queda informado y consiente su incorporación a los ficheros de LA FUNDACIÓN TATIANA PÉREZ DE GUZMÁN EL BUENO (en adelante, LA FUNDACIÓN), los cuales se encuentran convenientemente inscritos en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.

2.- En función del fin para el que los datos sean facilitados, estos serán tratados con objeto de dar respuesta a su petición, solicitud o consulta. Asimismo, siempre que el usuario lo solicite expresamente, marcando la casilla que se encuentra al pie del formulario de contacto o comunicándoselo directamente a LA FUNDACIÓN, esta podrá remitirle comunicaciones comerciales sobre los eventos, convocatorias, conferencias y presentaciones que organice, incluso por medios electrónicos. Si el Usuario se hace “amigo” o “seguidor” de los perfiles en las redes sociales de LA FUNDACIÓN, sus datos serán utilizados, únicamente, con la finalidad de mantenerle informado, a través de sus perfiles, de los eventos, convocatorias, conferencias y presentaciones que realice LA FUNDACIÓN. El Usuario que no desee seguir recibiendo comunicaciones sobre LA FUNDACIÓN en las redes sociales debe dejar de “seguir” su perfil o “eliminarlo de sus amigos”.

3.- El Usuario de esta Web es responsable de que la información que proporcione a través de ella sea cierta. A estos efectos, el Usuario responde de la veracidad de todos los datos que comunique y mantendrá convenientemente actualizada la información facilitada, de tal forma que responda a su situación real. El Usuario será responsable de las informaciones falsas o inexactas que proporcione y de los perjuicios que ello cause a LA FUNDACIÓN o a terceros.

4.- LA FUNDACIÓN garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos de carácter personal que le sean facilitados. A tal fin, tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativa que son necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre.

5.- De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, LA FUNDACIÓN le informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita y firmada, con la referencia “Protección de Datos”, en la que se contenga la siguiente información: nombre, apellidos, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del DNI, Pasaporte o documento equivalente y petición en que se concreta la solicitud. El escrito deberá remitirse, a la dirección de correo electrónico a info@fundaciontatianapgb.org o a la dirección Paseo General Martínez Campos, 25, 28010 – Madrid