Presentación del libro “Quintas de recreo madrileñas” y conferencia “Las Casas-jardín del Paseo del Prado en el siglo XVII”

Martes 3 Oct, 2017, 9:15 IMG_4948

El pasado jueves 28 de septiembre tuvo lugar en la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno la presentación del libro “Quintas de Recreo Madrileñas”, que recoge las conferencias pronunciadas en el ciclo del mismo título, organizado por la Fundación y el Instituto de Estudios Madrileños durante el año 2016.

La presentación corrió a cargo de la coordinadora del libro, Mónica Luengo y uno de los autores, Miguel Lasso de la Vega.

Después de la presentación, se pronunció la conferencia “Las Casas-Jardín del Paseo del Prado en el siglo XVII”, a cargo de Concepción Lopezosa, del Instituto de Estudios Madrileños.