• Este evento ha pasado.

Ávila 1.131 presenta el Programa de Emprendimiento 1.131

El Observatorio Activo Ávila 1.131, acción de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, presenta el Programa de Emprendimiento 1.131, con el objetivo de ayudar a los emprendedores de Ávila a desarrollar sus proyectos a través de un completo itinerario de formación para el emprendimiento, mentorización de expertos, espacio de coworking, plataforma de networking y ayudas a la financiación de proyectos.

Los participantes en el programa formarán parte de la Network de Ávila 1.131 y podrán asistir a un amplio abanico de eventos formativos, al igual que tendrán acceso a Ágora, la zona de networking, con café y té.

En el acto intervendrá Álvaro Matud Juristo, director académico de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno.