• Este evento ha pasado.

Ciclo Naturaleza, paisaje y arte en torno a Madrid: “La Dehesa de la Villa y su vocación como paisaje cultural»

El próximo 30 de mayo tendrá lugar en la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno la sexta y última conferencia del ciclo “Naturaleza, paisaje y arte en torno a Madrid”, que bajo el título: “La Dehesa de la Villa y su vocación como paisaje cultural», pronunciará Isabel González González, Directora conservadora de Parques Históricos del Ayuntamiento de Madrid.

La visita está prevista el 2 de junio.

*Para inscribirse a cada conferencia del Ciclo, junto a su respectiva visita, será necesario confirmar la asistencia a través de la invitación online que se enviará los días previos al evento.

Suscríbete y recibe nuestras invitaciones a los próximos eventos: info@fundaciontatianapgb.org