• Este evento ha pasado.

Ciclo Naturaleza, paisaje y arte en torno a Madrid: “El Palacio del Infante Don Luis en Boadilla del Monte”

El próximo 18 de abril tendrá lugar en la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno la segunda conferencia del ciclo “Naturaleza, paisaje y arte en torno a Madrid”, que bajo el título: “El Palacio del Infante Don Luis en Boadilla del Monte”, pronunciará Paloma Olmedo del Rosa, Presidenta de la Asociación de Amigos del Palacio de Boadilla del Monte, y la paisajista, Lucía Serredi.

La visita está prevista el 21 de abril.

*Para inscribirse a cada conferencia del Ciclo, junto a su respectiva visita, será necesario confirmar la asistencia a través de la invitación online que se enviará los días previos al evento.

Suscríbete y recibe nuestras invitaciones a los próximos eventos: info@fundaciontatianapgb.org