• Este evento ha pasado.

I Jornada de Investigadores y Becarios

El próximo 24 de febrero tendrá lugar la primera Jornada de Investigadores y Becarios de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, en la que se presentarán los trabajos de investigación a cargo de los investigadores principales y de los becarios de Neurociencia y Medioambiente, así como los titulares de las becas predoctorales para jóvenes investigadores de Cáceres.

Además, la sesión contará con la participación del profesor de la Universidad de Cantabria, Jesús Flórez,  miembro del Comité Científico de Neurociencia de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno; el profesor de la Universidad de Alcalá y director del Comité Científico de Medioambiente de la Fundación, Emilio Chuvieco, quien pronunciará una exposición sobre las “Dimensiones éticas de la investigación ambiental»; el profesor de la Universidad de Alcalá y miembro del Comité Científico de Medioambiente, José María Rey; la profesora de la Universidad Autónoma de Madrid y miembro del Comité Científico de Neurociencia, Carmen Cavada; y el profesor de la Universidad de Zaragoza y miembro del Comité Científico de Medioambiente, Juan de la Riva.

El acto concluirá con una entrega de diplomas, presidida por la Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela, quien clausurará la jornada y una conferencia de José Manuel Sánchez-Ron, catedrático de Historia de la Ciencia y vicedirector de la Real Academia de la Lengua, titulada «¿Será el futuro un país extraño? Ciencia y tecnología en el siglo XXI».