• Este evento ha pasado.

Mesa redonda y exposición: «Jugando entre dos siglos. La cultura del ocio entre el S. XIX y el S. XX»

El próximo 5 de abril tendrá lugar, en la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, la mesa redonda «Jugando entre dos siglos. La cultura del ocio entre el S. XIX y el S. XX», a cargo de Victoria Ramírez Ruiz, doctora en Historia del Arte, María Dolores Vila Tejero, pedagoga y Abraham Rubio Celada, doctor en Historia del Arte.

Además, a partir del 10 de abril y hasta el 31 de mayo, en horario de 17:00 a 19:00 h. estará abierta la exposición de la colección de la Fundación, que incluye piezas de bienes muebles de gran interés que nos muestran la trayectoria de la vida cotidiana de un sector de la sociedad durante esa época.

El objeto de esta exposición es mostrar a través de la investigación de los fondos de la colección el conocimiento del ocio en todas sus vertientes.

El desarrollo del estudio de la vida cotidiana en sus diferentes ámbitos sociales ha conllevado al examen y conocimiento de los objetos materiales que la escenifican. Gracias a ello, se han logrado grandes avances en el desarrollo de la historiografía de la Edad Moderna y Contemporánea.

Visitas previa petición en info@fundaciontatianapgb.org