• Este evento ha pasado.

Presentación en Madrid de «Singulares: Ética de las tecnologías emergentes en personas con diversidad funcional»

El próximo 3 de noviembre tendrá lugar el acto de presentación del libro «Singulares. Ética de las tecnologías emergentes en personas con diversidad funcional» (EIUNSA, 2016), en la sala de actos de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno en Madrid.

El acto será presidido por D. Teodoro Sánchez Ávila, presidente de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, patrocinadora del acto, y por D. Javier Valverde, presidente de EIUNSA.

Tras una exposición de los coordinadores del libro, D. Albert Cortina y D. Miguel Ángel Serra, enmarcando las diferentes temáticas del libro, tendrá lugar un debate con algunos coautores del libro sobre los desafíos científicos, éticos y sociales de las tecnologías emergentes en personas con diversidad funcional.  En él participarán D. Jesús Flórez, catedrático de Farmacología (retirado) de la Universidad de Cantabria y Presidente de la Fundación Iberoamericana Down21; D. Luis Leardy, director de Comunicación y Relaciones Externas del Comité Paralímpico Español; y  Dña. Sylvia Sastre, catedrática de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de La Rioja.

El acto finalizará con un debate abierto al público.

Descargar folleto