Actualidad


actualidad

Aprobada la resolución de la convocatoria de becas predoctorales en Medio Ambiente

miércoles 15 Oct, 2014, 10:53

El Patronato de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, tras el informe del Comité de Selección formado por expertos y la realización de entrevistas personales con los candidatos preseleccionados ha aprobado la selección de los beneficiarios de 4 becas-contratos predoctorales en Investigación sobre Medio Ambiente, de entre las 57 solicitudes presentadas.

El objetivo de las becas es la realización de una tesis doctoral en Ciencias Ambientales enfocada a profundizar en el conocimiento del entorno natural para gestionarlo de manera más integral.

El Comité Científico que evaluó las solicitudes estuvo formador por:

Emilio Chuvieco Salinero (Universidad de Alcalá)

Javier de Cendra de Larragán (Instituto Empresa Law School)

Juan de la Riva Fernández (Universidad de Zaragoza)

Pablo Martínez de Anguita (Universidad Rey Juan Carlos)

José María Rey Benayas (Universidad de Alcalá)

Carmen Velayos Castelo (Universidad de Salamanca)

Son becas para aquellos jóvenes que vayan a realizar su tesis doctoral en un programa de doctorado acreditado oficialmente en España. La duración inicial de las becas es de un año, prorrogable por períodos iguales, hasta un máximo de tres años, en función del cumplimiento satisfactorio del plan de trabajo, con una dotación de 23.500 € brutos en la primera anualidad. La lista de los becarios seleccionados se puede consultar en: http://www.fundaciontatianapgb.org/convocatoria-de-becas-predoctorales-en-investigacion-medioambiental-2014/