Convocatoria de Becas Predoctorales en Medioambiente, 2014

La Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, en cumplimiento de su misión de servicio a la sociedad mediante acciones de formación de la juventud y apoyo a la investigación científica interdisciplinar, convoca anualmente becas/contratos predoctorales sobre Medio Ambiente, para aquellos jóvenes españoles que vayan a realizar su tesis doctoral en un programa de doctorado acreditado oficialmente en España.

El objetivo de las becas es la realización de una tesis doctoral en temas relacionados con el Medio Ambiente, enfocada a profundizar en el conocimiento del entorno natural para gestionarlo de manera más integral.

La duración de las becas es de un máximo de 3 años, a renovar anualmente previa aprobación de los correspondientes informes de seguimiento.

Resolución

A la convocatoria de 2014 se presentaron 57 solicitudes. El Patronato de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, tras considerar la propuesta de su Comité Científico para Medioambiente una vez finalizado el proceso de evaluación, ha resuelto conceder las 4 Becas Predoctorales en Medioambiente que se relacionan a continuación:

Manuel Adrián Almazán Gómez (Universidad Autónoma de Madrid)

Pilar Hurtado Aragüés (Universidad Autónoma de Madrid-Universidad Complutense de Madrid)

María Lorenzo Martínez (Universidad de Valencia)

Bruno David Suárez de Tangil (Universidad Pablo de Olavide)

Además, según lo previsto en la Convocatoria (pág. 4), el Patronato de la Fundación ha decidido nombrar como suplentes, por este orden, a los siguientes candidatos:

1º. Laura Monclús Anglada.

2º. Alicia Gómez Fernández.

3º. Serena Sgarzi.