Entrega de diplomas del II Programa “Young Civic Leaders”

martes 25 Jun, 2019, 7:08

El pasado viernes, 21 de junio, tuvo lugar el acto de clausura de la II edición del Programa “Young Civic Leaders” que organiza la Fundación para jóvenes que desean desarrollar una carrera profesional con impacto social.

El evento contó con la conferencia de Mikel García-Prieto, director general de Triodos Bank en España, sobre el tema de la Banca Ética.

Los treinta y cinco jóvenes becados para realizar el Programa, recibieron su diploma de manos del presidente de la Fundación, Teodoro Sánchez-Ávila.

El Programa se ha desarrollado los viernes por la tarde en la sede de la Fundación, desde el mes de enero hasta el mes de junio. El contenido se estructura en varios módulos temáticos: Antropología Filosófica, Competencias Directivas, Empoderamiento Cívico, Innovación Social; y en dos módulos transversales: Tendencias Globales y Pilares de la Cultura.

Seis representantes, elegidos por los propios alumnos, participarán becados en el Programa Inside Boston Tech & Social Innovation, que se desarrollará durante el mes de julio en Boston, organizado por la Universidad Pontificia de Comillas en colaboración con el Master de Liderazgo Global de la UPM-Fundación Rafael del Pino. El Programa es una inmersión en el ecosistema innovador de Harvard University, MIT y diversas instituciones académicas y empresariales de Boston.