Actualidad


actualidad

El profesor Jesús Flórez, miembro de nuestro Comité Científico de Neurociencia, premio a la Mejor Trayectoria Científica en Farmacología

martes 12 May, 2015, 10:36

Recientemente, el profesor Flórez ha recibido también el Premio ‘Exceptional Meritorious Service Award 2015’ concedido por el Consejo de Directores del National Down Syndrome Congress de Estados Unidos. Este nombramiento reconoce a los individuos cuyos servicios y contribuciones a las personas con síndrome de Down y sus familias han tenido especial relevancia a escala nacional o internacional.

Jesús Flórez lleva toda su vida profesional dedicado, como Doctor en Medicina e investigador, al síndrome de Down, pero, lo que es más importante, desde que nació su hija Miriam, también lleva más de 30 años entregado personalmente a ello. Él y su mujer, Victoria, que sustituyó los libros de Derecho por los de educación especial. Su trayectoria está cuajada de premios y hallazgos relacionados con esta alteración cromosómica y, sobre todo, de vivencias y descubrimientos a través de la experiencia diaria.